CIAD - Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo | Culiacán
HomeNoticiasSe reúnen CIAD-ICATSIN para fortalecer lazos de colaboración

Se reúnen CIAD-ICATSIN para fortalecer lazos de colaboración

Se reúnen CIAD-ICATSIN para fortalecer lazos de colaboración

Con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración institucionales, recientemente se llevó a cabo una reunión entre CIAD e ICATSIN, éste es un Organismo Público Descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, cuya tarea es impulsar programas de capacitación para y en el trabajo, buscando desarrollar el talento y la capacidad del recurso humano, propiciando la mejora de sus habilidades y destrezas para su pronta incorporación al mercado laboral; coadyuvando con ello, al desarrollo social y económico de la entidad y del país.

La razón de ser de ICATSIN coincide con la misión de CIAD, la cual busca Contribuir al desarrollo sustentable y al bienestar de la sociedad en las áreas de alimentación, nutrición, salud, desarrollo regional y recursos naturales mediante la generación, aplicación y difusión de conocimiento científico-tecnológico, la innovación y la formación de recursos humanos de alto nivel.

Esta convergencia institucional abre oportunidades que se enmarcarán en un Convenio General de Colaboración entre ambas instancias. Este fue uno de los aspectos tratados por el Director de Vinculación Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux y la Dra. Ma. Dolores Muy Rangel Coordinadora de CIAD Culiacán.

Rate This Article
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.