CIAD Culiacán participa en 7ª Muestra Profesional Tecnológica 2018 en el Instituto Tecnológico Superior del Eldorado.

Recientemente se llevó a cabo la 7ª Muestra Profesional Tecnológica 2018, realizada en el (ITS Eldorado), dicho evento tuvo como objetivo mostrar la oferta educativa y las alianzas estratégicas como la que actualmente se tiene con CIAD Culiacán. Hoy en día contamos con un Convenio General de Colaboración donde se establece el interés por compartir recursos, experiencias y beneficios en general.
Este foro se aprovechó para promover el programa de Iniciación a la Investigación donde los jóvenes estudiantes pueden tener una experiencia de acercamiento a temas de Ciencia y Tecnología, desarrollar de competencias en el área de Vinculación y en el Sistema de Gestión de la calidad.

Con gran interés participaron los alumnos en este importante evento donde se les mostró un acercamiento al escenario en el cual se desenvolverán como futuros profesionistas.